ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro tratamiento antiderrapante SYHN CAIDAS actúa sobre los minerales de pisos cerámicos, azulejos, porcelanatos etc. para transformar  microscópicamente la superficie creando micro-huellas que aumentan la tracción.
Una vez que la superficie de pisos resbalosos son tratados con SYHN CAIDAS, estas micro-huellas crean mayor tracción que ayudan a prevenir resbalones y caídas, especialmente en superficies mojadas, con poco o ningún cambio en la apariencia, se puede usar tanto en interiores y exteriores, disponible en presentaciones de 1 litro (cubre hasta 10 metros cuadrados) y 4 litros (galón, cubre hasta 40 metros cuadrados).

El tratamiento antiderrapante SYHN CAIDAS, prácticamente no tiene olor, y requiere una preparación mínima de la superficie a ser tratada, simplemente que se encuentre limpia y libre de polvo y grasa, ideal para interior o exterior, lea atentamente las instrucciones de uso, el tiempo de tratamiento típico es de 4 a 20 minutos, para lo cual más adelante se detallan las instrucciones.

Misión

 

Dar seguridad a los pisos resbaladizos, evitando accidentes en su hogar, oficina, hoteles, hospitales etc.

Visión

 

Ser una empresa lider internacionalmente reconocida en soluciones antiderrapantes

Valores

 

  • Compromiso
  • Entregas a tiempo
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo

 

CONTACTANOS HOY MISMO

En tecnología de comunicaciones: Más vale un buen consejo que 1000 cotizaciones… Búsquenos, su negocio se lo agradecerá.