MAXIMUS «CONSTRUCCIÓNES Y IMPERMEABILIZACIÓN»

Desde que iniciamos operaciones en 1993, Professional MAXIMUS mantiene el compromiso de ofrecer honestidad, compromiso y un alto grado de confianza a nuestros clientes. Para esto, utilizamos tecnología de punta y contamos con las normas y certificaciones necesarias en construcción y impermeabilización. Nuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de los últimos veinte años nos ha ayudado a consolidarnos como una empresa líder en la atención de grandes proyectos industriales, residenciales y comerciales.

Trabajos de Construcción y Impermeabilización, tanto recubrimientos como aislantes térmicos -acústicos, siendo estos últimos ideales para conseguir calidad de servicio. Conoce la variedad de impermeabilizantes que Utilizamos impermeabilizantes acrílicos, asfálticos y selladores de las marcas de mayor prestigio en el mercado. También damos asesoría técnica, para instalación de los mismos.

MISIÓN

Ser la mejor alternativa de construcción y impermeabilización brindando un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos a mediano plazo como la compañía de acabados más importante de la región occidente de México.

VALORES

Puntualidad

Honestidad

Confianza

Compromiso

Contáctanos hoy mismo en breve uno de nuestros asesores te brindara mas información:

Dirección: Gral. Lázaro Garza Ayala 1025 ote., San Pedro Garza García, N. L., México C. P. 66230

Correos: ing.aglezs@gmail.com

Tel: 811 778 4349